#PeregrinandoAlCielo 

 

Es muy fácil ser Amigo de Salve:

  • Adquiere, regala y escucha los CD's de Salve y así, se sigan grabando mas canciones que nos acompañen y ayuden a orar; tenemos muchos testimonios de parroquias, comunidades y familias que comienzan y continúan su camino de oración con esta música que Salve diseña y canta con mucho cariño pues saben que donde ellos fisicamente no pueden llegar... los CD's acompañan.

 

  • Haz una o varias aportaciones ¡tú decides! (mensual, semestral, anual... de forma anónima si lo prefieres) de lo que buenamente puedas, ¡todo suma! y lo necesitamos:

BBVA     0182-5669-42-0201550032

IBAN: ES33 0182 5669 42 0201550032

CIF: G 86528833

Titular: Amigos de Salve 

NECESITAMOS

TU COLABORACIÓN

¡para ayudar a llenar de paz a muchos corazones!

¡Ayúdalos a que lleguen a más sitios!
¡Ayúdanos para que juntos hagamos la misión!
Si has vivido la experiencia... colabora para que más personas puedan vivirla como tú.
Hay muchas parroquias, comunidades, familias, pueblos... que nos escriben y llaman para que Salve vaya y no pueden solventar los gastos... pero Amigos de Salve está ahí para ello... forma parte de esa misión... sólo queremos "Peregrinar juntos al cielo".

 

  • Organiza o intégrate a las adoraciones de tu parroquia. Invita a Salve (Oswaldo y Arce), se pueden unir con su música a adorar, compartir, cantar, etc... ¡ahí contigo!, sólo escríbenos una invitación y nos ponemos de acuerdo para que los conozcas y compartas en directo.




  • Escríbenos! Comparte tu testimonio con Salve, peregrinemos juntos al cielo, déjanos conocer tu experiencia, de forma anónima si así lo prefieres... sólo por que tratan de momentos de oración:

quieroser@amigosdesalve.com

 


 

 ¿Tienes ideas para ayudar?

Escríbenos y forma parte de esta misión musical.