#PeregrinandoAlCielo 

¿Quienes somos?

Somos un grupo de amigos que hemos vivido momentos, acompañados de la música de Salve, que nos hacen sentir cerca de Dios y la necesidad de crecer, formarnos, peregrinar y vivir nuestra fe Católica. Esta alegre experiencia nos gustaría que todos la pudiéramos tener y vivir.

Así es como muchos de nosotros nos hemos conocido, unidos en un principio por el carisma musical de Salve, su música que nos ayuda a orar, su compañía en Misas y Adoraciones por todo España;  sus CD's con música que nos permite continuar en oración y compartirla con la familia y amigos; o, cuando peregrinamos por muchos lugares de Europa y España.

Salve es el matrimonio conformado por Oswaldo Mazorra y Arce Torres. Vinieron a España desde México dentro de una misión y para acompañarnos a orar cantando. 

 Salve necesita de ti para llegar a todos los rincones y lo único que buscan es continuar la misión de acompañarnos ya sea en directo o con sus CD's y para eso necesitamos de tus aportaciones, ya que ellos están dedicados de tiempo completo a esto.

Nosotros ya hemos dado el primer paso, crear la "Asociación Amigos de Salve" y te invitamos a que formes parte de ella y así también, tú como ya nosotros, poder decir que hemos editado 6 producciones musicales; o también organizar exitosamente peregrinaciones como la que hemos hecho a Polonia y Roma, o la Romería Familiar a Navarra y Ávila, Ejercicios Espirituales en Matrimonio en San Millan de la Cogolla y más cosas que nos encantaría contarte.


Actualmente estamos por sacar Alégrate 2, para continuar la tradición y el estilo de nuestro primer CD; y El Rosario SalveKids -un Rosario y la Coronilla de la Misericordia rezado por nuestros niños- ya es una realidad que puedes obtener y regalar, te enganchará el corazón y no podrás resistir rezarlo con tu familia y regalarlo especialmente a quien no conoce esta devoción o no sabe rezarlo.


Como verás, ¡estamos creciendo! Estos seis años han sido llenos de maravillosas experiencias que nos han hecho crecer tanto como amigos como en la fe.


Hay muchas formas de apoyar a que Salve y Amigos de Salve puedan continuar su labor.

Si quieres conocernos, conocer a Salve, conocer su música; o, ya los conoces y no te puedes resistir a formar parte porque te ha pasado como a nosotros, ponte en contacto y escucharemos tus ideas y podremos contarte nuestros planes y, ¿¡porqué no!? ser amigos.

Nuestra Misión

   Peregrinar juntos al cielo

Acompañarnos en todos los momentos de la vida.