#PeregrinandoAlCielo 

¿Quienes somos?

Somos un grupo de amigos que hemos vivido momentos, acompañados de la música de Salve, que nos hacen sentir cerca de Dios y la necesidad de crecer, formarnos, peregrinar y vivir nuestra fe Católica. Esta alegre experiencia nos gustaría que todos la pudiéramos tener y vivir.

Así es como muchos de nosotros nos hemos conocido, unidos en un principio por el carisma musical de Salve, su música que nos ayuda a orar, su compañía en Misas y Adoraciones por todo España;  sus CD's con música que nos permite continuar en oración y compartirla con la familia y amigos; o, cuando peregrinamos por muchos lugares de Europa y España.

Salve es el matrimonio conformado por Oswaldo Mazorra y Arce Torres. Vinieron a España desde México en el 2009 dentro de una misión y para acompañarnos a orar cantando. Este año están cumpliendo 10 años por estas tierras y queremos festejarlo de muchas maneras. La primera y la más valiosa para nosotros, que nos acompañes todo este año dedicando una oración para agradecer tantas gracias recibidas a través de este llamado (puedes conocer su testimonio en las redes sociales).

 Salve necesita de ti para llegar a todos los rincones y lo único que buscan es continuar la misión de acompañarnos ya sea en directo o con sus CD's y para eso necesitamos de tus aportaciones, ya que ellos están dedicados de tiempo completo a esto.

Nosotros ya hemos dado el primer paso, crear la "Asociación Amigos de Salve" y te invitamos a que formes parte de ella y así también, tú como nosotros, poder decir que hemos editado 7 producciones musicales; o también organizar exitosamente peregrinaciones como la que hemos hecho a Polonia, Asis y Roma, o la Romería Familiar a Navarra y Ávila, Ejercicios Espirituales en Matrimonio en San Millan de la Cogolla cada Febrero y más cosas que nos encantaría contarte.


Actualmente puedes encontrar todas nuestras producciones en las diferentes plataformas digitales. Este proyecto ha sido muy importante ya que cada compra y cada escucha produce un donativo muy importante para seguir esta misión musical y, ¡lo más importante!: permanecer unidos en oración desde donde estemos para formar una familia peregrinando al cielo y siempre acompañados, siempre unidos descubriendo y viviendo el lazo divino de la oración.


Como verás, desde 2011 que estamos juntos y han sido años llenos de maravillosas experiencias que nos han hecho crecer tanto como amigos como en la fe.


Hay muchas formas de apoyar a que Salve y Amigos de Salve puedan continuar su labor.

Si quieres conocernos, conocer a Salve, conocer su música; o, ya los conoces y no te puedes resistir a formar parte porque te ha pasado como a nosotros, ponte en contacto y escucharemos tus ideas y podremos contarte nuestros planes y, ¿¡porqué no!? ser amigos.

Nuestra Misión

   Peregrinar juntos al cielo

Acompañarnos en todos los momentos de la vida.