¿Quienes somos?
Somos un grupo de amigos que hemos vivido momentos, acompañados de la música de Salve, que nos hacen sentir cerca de Dios y la necesidad de crecer, formarnos, peregrinar y vivir nuestra fe Católica. Esta alegre experiencia nos gustaría que todos la pudiéramos tener y vivir.
Así es como muchos de nosotros nos hemos conocido, unidos en un principio por el carisma musical de Salve, su música que nos ayuda a orar, su compañía en Misas y Adoraciones por todo España; sus CD's que nos permite continuar en oración y compartirla con la familia y amigos; o, cuando peregrinamos por muchos lugares de Europa y España.
Salve es el matrimonio conformado por Oswaldo Mazorra y Arce Torres. Vinieron a España desde México en el 2009 dentro de una misión y para acompañarnos a orar cantando (puedes conocer su testimonio en las redes sociales).
Salve necesita de ti para llegar a todos los rincones y lo único que buscan es continuar la misión de acompañarnos ya sea en directo o con sus CD's, para eso necesitamos de tus aportaciones, ya que ellos están dedicados de tiempo completo a esto.
Nosotros ya hemos dado el primer paso, crear la "Asociación Amigos de Salve" y te invitamos a que formes parte de ella y así también, tú como nosotros, poder decir que hemos editado 9 producciones musicales y 2 singles (Madre Ven y Anima missionaría); o también organizar peregrinaciones como la que hemos hecho a Polonia, Asis y Roma, o la Romería Familiar a Navarra y Ávila, Ejercicios Espirituales en Matrimonio en San Millán de la Cogolla cada Febrero y más cosas que nos encantaría contarte.
Actualmente puedes encontrar todas nuestras producciones en las diferentes plataformas digitales. Este proyecto ha sido muy importante ya que cada compra y cada escucha produce un donativo que nos ayuda a seguir esta misión musical y a permanecer unidos en oración desde donde estemos, para formar una familia peregrinando al cielo siempre acompañados, siempre unidos descubriendo y viviendo el lazo divino de la oración.
Desde 2011 que estamos juntos constituidos como asociación y han sido años llenos de maravillosas experiencias que nos han hecho crecer tanto como amigos como en la fe.
Hay muchas formas de apoyar a que Salve y Amigos de Salve puedan continuar su labor.
Si quieres conocernos, conocer a Salve, conocer su música; o, ya los conoces y no te puedes resistir a formar parte porque te ha pasado como a nosotros, ponte en contacto, escucharemos tus ideas y podremos contarte nuestros planes y, ¿¡porqué no!? ser amigos.